Search

Fibra Danhos inauguró Parque Puebla

Fibra Danhos inauguró Parque Puebla

En solidaridad con las personas afectadas por los sismos, se pospuso el festejo de inauguración

La Compañía Fibra Danhos anunció la apertura del centro comercial Parque Puebla, evento que tuvo lugar el martes pasado y con lo que la empresa agregó 70,000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) a su portafolio en operación, de esta forma alcanzó 760,000 metros cuadrados en operación.

“La apertura se llevó a cabo junto con Liverpool, Cinépolis, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento y otros servicios. Con este proyecto, Fibra Danhos mantiene su estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos, se contribuye al desarrollo de Puebla y su zona conurbada”, aseguró la empresa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, aunque la inauguración se realizó el martes, en solidaridad con la población afectada por los sismos en Puebla, la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Oaxaca y Chiapas, se decidió posponer el festejo de inauguración y la colocación de la primera piedra del hotel y del acuario.

“Hacemos un amplio reconocimiento al gran esfuerzo realizado por parte de las autoridades, proveedores, trabajadores y socios comerciales que han hecho posible que este proyecto inicie operaciones”, concluyó Fibra Danhos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.