Search

Entregarán Premio Intertraffic Latinoamérica por primera vez

Entregarán Premio Intertraffic Latinoamérica por primera vez

El premio distinguirá a las mejores prácticas realizadas en el sector industrial de movilidad

Intertraffic anunció la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica. La plataforma enfocada en innovaciones y soluciones integrales en movilidad inteligente a nivel mundial, hará entrega del  reconocimiento en el marco de la celebración de Intertraffic México, con el fin de distinguir a las mejores prácticas de este sector industrial.

La convocatoria ya está abierta y permanecerá así hasta el próximo 3 de octubre. Las compañías y organizaciones interesadas en participar, deberán estar afiliadas al menos a una de las categorías como: gobierno, concesionarias, academia o expositores de Intertraffic México 2017.

La inscripción requiere de diversos criterios cumplidos como sustentabilidad e innovación, además de mantener el compromiso con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente de la ciudadanía en América Latina.

Asimismo, se tomará en cuenta la fecha de finalización del proyecto o que la fecha de introducción al mercado del producto o solución, sea posterior al 15 de noviembre de 2015. También tendrá que estar relacionado con alguno de los segmentos en los que se enfoca la plataforma: movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

El jurado de la premiación se integrará por miembros de la de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría de Seguridad Pública de CDMX (SSP-CDMX), Instituto Mexicano del Transporte, Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Asociación de Movilidad e Ingeniería de Transporte (Amit) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La entrega del Premio Intertraffic Latinoamérica será el 16 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.



Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.