Search

Venden Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Venden Hotel Vincci Selección Posada del Patio

El inmueble se construyó en 2010 y está localizada en la ciudad española de Málaga

La compañía JLL Hotels&Hospitality Group anunció que la inmobiliaria Dos Puntos, cuyo fondo es el estadounidense Värde, vendió el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, de Málaga, al fondo europeo de inversión inmobiliaria Global Investors.

La transacción se realizó por un monto de 26.7 millones de euros, unos 534 millones de pesos.

Actualmente Vincci Hoteles usa el inmueble, cuya construcción terminó en 2010, a través de un contrato de arrendamiento de largo plazo y bajo la marca Vincci Selección, que es la más exclusiva de la cadena.

Este hotel es uno de los dos que tiene cinco estrellas en esta ciudad española, cuenta con 106 habitaciones, de las que 17 son suites. La superficie total es de 11,300 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, dos de ellas debajo del nivel de la calle. Además tiene cuatro salas de reuniones, alberca, gimnasio y biblioteca.

Según JLL, el inmueble también destaca por su valor cultural, pues tiene parte de los restos de la antigua muralla árabe de la ciudad, está bien conectado a los principales sitios de interés dela ciudad, como la catedral, alcazaba y estaciones de tren.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.