Search

Amplían convocatoria para 2° concurso Septiembre, Mes del Testamento

Amplían convocatoria para 2° concurso Septiembre, Mes del Testamento

Estudiantes interesados en enviar su video podrán inscribirse hasta el 21 de agosto

 

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) anunció la ampliación del periodo para el registro de participantes y entrega de videos para el segundo Concurso de Video Universitario: Septiembre, Mes del Testamento, la fecha límite será el 21 de agosto.

 

El presidente del CNNM, José Antonio Manzanero Escutia, indicó que la iniciativa de repetir el concurso fue gracias a la buena respuesta de los jóvenes ante la primera convocatoria, “algunos estudiantes nos han expresado su inquietud por tener algo más de tiempo para realizar sus videos y contar con la infraestructura técnica de sus universidades para el proyecto, una vez que haya iniciado el semestre. Así que, si todavía no se inscriben, están a tiempo. Esperamos su participación”.

 

En el concurso tiene el objetivo de fomentar la cultura del testamento y darle mayor impulso, podrán inscribirse videos originales e inéditos, con una duración máxima de 1 minuto con 30 segundos, en el que comuniquen los beneficios de otorgar testamento.

 

Las inscripciones están abiertas estudiantes de todo el país, ya sean universitarios, de posgrado o actualización profesional en forma individual o en equipo de hasta tres personas.

 

Los ganadores obtendrán un reconocimiento con validez curricular y un premio para educación continua a elegir por ellos, consta de 30,000 pesos para el primer lugar, 20,000 pesos para el segundo y 10,000 pesos para el tercero.

 

Para más información visita la página concursovideomestestamento.com o consulta el perfil en Facebook en www.facebook.com/concursodevideouniversitariocnnm.