Search

City Express abrió hoteles en Puebla y Altamira

City Express abrió hoteles en Puebla y Altamira

También amplió en 42 habitaciones otro hotel que se localiza en Mérida

La compañía Hoteles City Express anunció la apertura de dos inmuebles, así como la ampliación de uno más en distintos puntos del país, con esto la empresa alcanzó 127 hoteles en operación y más de 14,200 habitaciones disponibles.

Los hoteles que se inauguraron son el City Express Junior Puebla Angelópolis y el City Express Altamira, mientras que el City Express Mérida fue el que se amplió.

En un comunicado la empresa detalló que el City Express Junior Puebla Angelópolis tiene 122 habitaciones disponibles, se desarrolló bajo un esquema de coinversión. De esta menara, completaron la presencia de la marca en la región, ya que este hotel es el sexto en la ciudad de Puebla.

“Asimismo, el hotel City Express Altamira tiene 127 habitaciones disponibles y también se desarrolló bajo el esquema de coinversión. Dicho hotel se beneficiará de la derrama económica derivada de las futuras inversiones en la región, producto de la asignación de bloques de las rondas de la reforma energética”, explicó la empresa.

En cuanto a la ampliación del City Express Mérida, propiedad en coinversión, tiene un incremento de 42 habitaciones adicionales a las 130 existentes.

“Dicha ampliación tiene la intención de aprovechar el crecimiento económico que muestra la ciudad, así como la denominación de ésta como uno de los principales centros de turismo en México”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.