Inicio / Inmobiliario / McDonald’s busca expandirse junto con centros comerciales

McDonald’s busca expandirse junto con centros comerciales

Inmobiliario |

En el 1T2017, la firma obtuvo resultados conforme a lo planteado

Para 2017, la cadena de comida rápida, McDonald’s, buscará abrir por lo menos 8 nuevas unidades en el país y basará su modelo de crecimiento con la dinámica de expansión de los centros comerciales en México.

Así lo dio a conocer Francisco Bosch, director general de la firma en el país, quien señaló que durante el 1T2017 la cadena obtuvo resultado conforme a lo planeado y mostró su optimismo de que en el resto del año se mantenga un ritmo de crecimiento.

El directivo destacó que, durante 2016, si bien la marca se enfocó en la remodelación de las sucursales, no dejaron de crecer, y lograron la apertura de 8 unidades.

A la fecha, detalló Bosch, McDonald’s cuenta 393 restaurantes y 450 centros de postres, de los cuales 65% de las unidades maneja de forma directa, mientras que el 35% restantes es franquicia.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.