Search

Impulsan programa de autoproducción en Jiquilpan y Sahuayo

Impulsan programa de autoconstrucción en Jiquilpan y Sahuayo

El IVEM, en coordinación con Échale a Tu Casa, busca acercar soluciones habitacionales a familias de bajos recursos

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) beneficiará a habitantes de los municipios de Jiquilpan y Sahuayo con programas para impulsar la auproducción y el mejoramiento de viviendas.

En reunión sostenida con representantes de la financiera Échale a tu Casa y autoridades de ambos municipios, el IVEM señaló que trabaja en coordinación para consolidar modelos que faciliten a los habitantes de esta región el acceso a créditos para construir o mejorar sus viviendas.

De acuerdo con lo expuesto por los representantes del Instituto, para impulsar el programa de autoproducción, el IVEM proporcionaría los predios donde de llevarían a cabo las obras.

“El objetivo es acercar a las familias oportunidades para que puedan mejorar sus condiciones de vida con acciones que les ayuden a obtener un patrimonio propio y digno”, destacó el IVEM.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.