Inicio / Actualidad / Mercado cambiario a la espera de datos económicos

Mercado cambiario a la espera de datos económicos

Actualidad |

La BMV cerró con una mínima baja de 1.17 puntos

De acuerdo con Banamex, en el mercado cambiario el dólar libre se cotizó en 19.10 pesos a la compra y 19.90 pesos a la venta, mientras que el dólar interbancario tuvo una cotización en 19.58 pesos y se ofertó en 19.59 pesos.

Asimismo, a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerró con una mínima baja de 1.17 puntos.

Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en cerca de 47, 101 unidades, con lo que mantuvo un desempeño lineal, a la espera de mayores referentes económicos.

Respecto al mercado accionario local, debido a la ausencia de indicadores económicos relevantes a nivel global, este registró una mínima variación, mientras que los inversionistas esperan la reunión de dos días de la Reserva Federal la cual iniciará este martes.

Finalmente, los mercados seguirán las proyecciones económicas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), pues podrían modificar el ritmo esperado de aumentos a la tasa de referencia durante los próximos años, además de generar expectativas que presionarían al alza el tipo de cambio, informó Banco Base.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.