Inicio / Vivienda / Entregan escrituras a 1,600 familias en Hermosillo

Entregan escrituras a 1,600 familias en Hermosillo

Vivienda |

La gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, manifestó que el compromiso de su administración es trabajar en conjunto con las distintas instancias para beneficiar a los sonorenses

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, entregó 1,600 escrituras a familias del municipio de Hermosillo, acción enmarcada dentro del programa “Sonora Cumple” y que busca “dar a las familias la certeza de ser propietarios de la tierra donde formaron su hogar”.

Durante el evento de entrega, la mandataria estatal reiteró que el compromiso de su administración es trabajar en conjunto con la federación y los gobiernos municipales para beneficiar a los sonorenses.

“Sé lo importante que es para ustedes recibir este papel, esta seguridad de donde viven, de donde construyen sus sueños con su familia, con sus hijos, donde viven alegrías y tristezas, porque más que un papel es su hogar”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.