Search

Taller de arquitectura MX TAD crea el Pabellón de Arte PANDEA en Puebla

Taller de arquitectura MX TAD crea el Pabellón de Arte PANDEA en Puebla

Se trata de un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas

El taller de arquitectura y diseño MX TAD ha presentado el diseño de PANDEA, un pabellón de arte versátil, que se transforma para servir como plataforma a artistas, diseñadores y arquitectos.

Según la descripción de los arquitectos, se trata de un proyecto integral, en el cual MX TAD trabajó con branding, proyecto arquitectónico e interiorismo, creando un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas.

La identidad de PANDEA está desarrollada en base a un polígono en constante movimiento, en el que sus diferentes caras y perspectivas funcionan para crear diferentes aplicaciones gráficas y espaciales.

Al ser una intervención, se trató de respetar y utilizar lo más posible de la construcción existente, que funcionaba como oficinas de ventas inmobiliarias, logrando crear un concepto integral, que transmite constante movimiento y modernidad, plasmado en un espacio versátil, con aplicaciones de color intensas y poligonales sutiles.

La intención fue transformar ese espacio con esencia de oficinas, y convertirlo en un lugar que semejara una bodega en desuso, un espacio industrial que se pudiera adaptar fácilmente a cualquier necesidad del arte a exponer.

PANDEA está ubicado en Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla. Para conocer más sobre este proyecto accede al portal del taller http://tallerad.mx/tipo-proyecto/interiores/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.