Search

Entrega Sedatu acciones de vivienda en BC

Con estas acciones se benefició a más de 500 familias del estado

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Baja California entregó 532 bonos de material de construcción, acción con la que cierra la actividad en este 2016.

José Lauro Aréstegui Verdugo, delegado de la dependencia en la entidad, señaló que esta acción representó una inversión de 10 millones 640,000 pesos, contemplados dentro del programa de mejoramiento y ampliación de vivienda.

Aunado a lo anterior, el funcionario señaló que esta semana la Sedatu otorgó apoyos a familias de Mexicali, Tijuana y ensenada, esto con recursos del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

De acuerdo con el delegado, durante 2016 se destinaron 30 millones de pesos para la entidad, los cuales fueron utilizado para la entrega de bonos de material de construcción para la mejora y ampliación de viviendas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.