Search

Infonavit, gran institución gracias a sus trabajadores: Penchyna

Infonavit, una gran institución gracias a sus trabajadores: Penchyna

El director del Instituto inauguró el Centro Educativo Recreativo Infantil Infonavit y la Casa de día para personas de la tercera edad

David Penchyna Grub, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), inauguró el Centro Educativo Recreativo Infantil Infonavit (Cerii) y la Casa de día para personas de la tercera edad, acción que es “un acto de justicia y reconocimiento a la calidad humana de los trabajadores de Infonavit”.

Durante su participación en el evento, Penchyna Grub señaló que el Infonavit “no puede aspirar a financiar mejores casas sin antes atender la nuestra”. Dijo que la familia Infonavit se ha conformado a lo largo de los años “y hoy tiene un espacio más digno para reconocer a los hijos de nuestros compañeros y a quienes han dejado huella en el Instituto”.

“Trabajar para construir historias de familias, es algo inigualable, y por ello el Infonavit adquirió la nueva sede del Cerii, porque el Instituto es la casa de todas las casas (…) es tiempo de modernizar nuestras instalaciones para brindar un mejor servicio a los trabajadores, a quienes en él trabajan y que esto se refleje en una mejor atención a nuestros derechohabientes”, dijo.

Penchyna subrayó que hoy en día el Infonavit es una de las instituciones más grandes de México gracias a sus trabajadores.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.