Inicio / Arquitectura / Segunda Edición del Premio Oscar Niemeyer será celebrada en la CDMX

Segunda Edición del Premio Oscar Niemeyer será celebrada en la CDMX

Arquitectura |

El arquitecto Augusto Álvarez fue nombrado director ejecutivo de la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina, para el periodo 2016-2018

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) informaron que el pasado 16 de noviembre, el directorio ejecutivo de la Red BAAL (Bienales de Arquitectura de América Latina), acordó que la Segunda Edición del Premio Oscar Niemeyer se celebrará en la Ciudad de México en 2018.

Durante dicha reunión celebrada en el marco de la XX Edición de la Bienal de Quito, Ecuador, se nombró al arquitecto Augusto Álvarez F. como su director ejecutivo para el periodo 2016-2018.

Cabe destacar que la entrega del Primer Premio Oscar Niemeyer se efectuó durante la Bienal de la Ciudad de Quito, Ecuador, los días 14 al 18 de noviembre del presente año.

A ese evento asistió el arquitecto Augusto Álvarez como representante del gremio del CAM-SAM, y como resultado de su trabajo y dedicación dentro de la Red BAAL en los últimos años y de la gran participación de los arquitectos mexicanos en estos concursos de arquitectura, es que el directorio ejecutivo acordó dicha decisión.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.