Inicio / Vivienda / 2,500 acciones de vivienda en Sonora, el objetivo para nov

2,500 acciones de vivienda en Sonora, el objetivo para nov

Vivienda |

Claudia Pavlovich, gobernadora de la entidad, destacó que la meta es concretar 1,156 acciones en Hermosillo en 2016

Para 2016, la meta del gobierno de Sonora es entregar 8,500 acciones de vivienda, y para noviembre el objetivo es concretar 2,500, informó la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich Arellano.

Al entregar “Cuartos Rosas” y una vivienda básica en la colonia Laura Alicia Frías, del municipio de Hermosillo, la mandataria destacó que este tipo de acciones elevan la calidad de vida de las familias, con lo cual se combate la desigualdad social.

La jefa del ejecutivo en Sonora señaló que es compromiso de su administración mantener los esfuerzos institucionales para continuar con las acciones de vivienda. Dijo que brindar este tipo de soluciones cambian la vida y perduran en el tiempo.

Pavlovich Arellano explicó que de las 8,500 acciones que se proyectan en la entidad para antes de que concluya 2016, 1,156 son para el municipio de Hermosillo. Añadió que para noviembre , en esta localidad el objetivo es concretar 129 acciones de vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.