Inicio / Vivienda / Ruba participa en Feria del Crédito Hipotecario en León

Ruba participa en Feria del Crédito Hipotecario en León

Vivienda |

La desarrolladora Ruba invita a los derechohabientes y a las familias a la Feria del Crédito Hipotecario, que se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de octubre, en León, Guanajuato donde se promoverán créditos de Fovissste e Infonavit así como adquirir residencias en Castello.

El gerente de ventas de Ruba León, Javier Medina indicó que “las familias podrán adquirir una vivienda a través de créditos como Fovissste, Infonavit, SHF, empresas e instituciones crediticias, y los derechohabientes puedan elegir la mejor opción en pagos.

Medina comentó que “el evento crediticio será en calle Atotonilco y bulevar Épsilon, en el desarrollo Castello Residencial, en la colonia Valle de San Javier, en uno de los mejores rumbos al sur de León y cercano a las principales plazas comerciales, outlets y parques industriales”.

Los desarrollos de Ruba cuentan con mayor plusvalía, calidad, funcionalidad y ubicación, para adquirir una casa, asentada en cerradas con accesos controlados, amplias áreas verdes y espacios para esparcimiento.

La feria tendrá un horario de 11 a 19 hrs., donde personal de Ruba, bancos y empresas crediticias como Crédito para Ti, orientarán a los trabajadores sobre las mejores opciones de créditos.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.