Inicio / Vivienda / Realizará Canadevi expo vivienda en Michoacán

Realizará Canadevi expo vivienda en Michoacán

Vivienda |

En el evento se darán cita 20 desarrolladores que ofertarán vivienda

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Michoacán iniciará el próximo 14 de octubre la Expo Canadevi en el municpio de Morelia, en donde se promocionarán diversas opciones de vivienda.

El presidente de la Candevi en aquel estado, Gonzalo Méndez Dávalo destacó que el evento permitirá a las familias encontrar cerca de 40 prototipos de vivienda, los cuales oscilan entre los 260 mil pesos y el 1.7 millones de pesos de valor.

Detalló que en la Expo se acercará al público los mecanismos de subsidio para las personas que perciben menos de 5 salarios mínimos; además que se contará con personal de Infonavit y Fovissste para asesorar a los asistentes.

Señaló que se mostraran desarrollos de diversos municipios, como: Lázaro Cárdenas, Zamora, La Piedad y Uruapan. En total, dijo, se darán cita 20 desarrolladores para ofertas vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.