Search

AMPI realiza su congreso 45 en Puebla

AMPI realiza su congreso 45 en Puebla

Será un encuentro en donde expertos intercambiarán experiencias para fortalecer al sector

Desde el martes 4 de octubre, hasta el viernes 7 del mismo mes, se lleva a cabo el XLV Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario (AMPI), que tiene lugar en Puebla, asimismo se conmemorará el 60 aniversario de esta organización, por lo que se realizarán distintas actividades.

“Será un espacio de discusión, análisis y reflexión de los profesionales inmobiliarios, habrá ponencias impartidas por expertos en la materia, tanto nacionales como extranjeros. Este Congreso tiene como objetivo optimizar las tendencias comerciales y explotar los mercados para lograr una mejora de nuestros servicios. Generar una lluvia de ideas, acelerar el desarrollo inmobiliario, profesionalizarlo, para así poner en movimiento nuestra gran industria inmobiliaria”, señala la organización.

Además, habrá cursos de capacitación, certificaciones federales e internacionales, eventos gremiales, tours y visitas a destinos de la región. Se estima que la participación sea de alrededor de 1,000 congresistas de varias partes del país y dejará una derrama económica de unos 10 millones de pesos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.