Search

Entrega Ruba premios del concurso ‘¡Así la quiero!’

Entrega Ruba premios del concurso ‘¡Así la quiero!’

Los 4 ganadores recibieron sendos monederos electrónicos, uno por la cantidad de 100,000 pesos y los tres restantes con 10,000 pesos

La desarrolladora de vivienda Ruba realizó la entrega de los premios correspondientes al concurso ¡Así la quiero!, a través del cual la empresa ofreció a sus clientes amueblar los hogares de 4 familias.

La convocatoria del concurso abarcó 15 de las 17 ciudades en donde Ruba tiene presencia. El plazo de la promoción fue del 8 de junio al 7 de septiembre. Para participar era necesario contar con boletos que los clientes adquirían dependiendo el proceso de compra en el que se encontraban.

Los premios fueron entregados en las ciudades de Saltillo, Guadalajara, Torreón y Monterrey. Las familias resultaron beneficiadas con un premio de 100,000 pesos y 3 más de 10,000 pesos, todos en monedero electrónico.

Para ganar el concurso, las familias tuvieron que adivinar la cantidad de pelotas que la empresa colocó en un exhibidor. En total, el contenedor tenía 1,797 pelotitas.

“Hubo dos categorías: boletos rojos y boletos naranja. Los rojos fueron obsequiados a clientes en etapa de titulación de su casa, es decir, con contratos de compra formalizados. En tanto que los de color naranja fueron distribuidos entre clientes interesados en una casa Ruba o en etapas de venta y recomendantes de otros interesados”, explicó la compañía.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.