Search

Entrega Mancera proyecto de Constitución

Sector inmobiliario, motor de la economía: Mancera

Este 15 de septiembre se instala la Asamblea Constituyente de la CDMX

En el marco de la instalación de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en la casona de Xicoténcatl, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entregó el proyecto de Constitución Política elaborado por un grupo de expertos de diversas áreas, el cual, aseguró, sienta las bases para una ciudad de derechos, plural y avanzada.

Durante su mensaje, Miguel Ángel Mancera exhortó a los constituyentes a tomar una postura de dialogo constructivo, y velar por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México. Añadió que los encargados de definir la nueva Constitución no deben perder de vista que la capital no es un estado cualquiera.

De igual forma llamó a los constituyentes a rendir homenaje, mediante su trabajo, a los personajes que han logrado forjar la libertad y establecer los derechos conquistados en la ciudad.

El proyecto de Constitución fue recibido, en representación del grupo de decanos de la Asamblea Constituyente, por el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.