Inicio / Actualidad / Cemex reforesta en Día Verde

Cemex reforesta en Día Verde

Actualidad |

Participaron más de 1,900 voluntarios de Cemex

Como parte de la celebración del Día Verde, más de 1,900 colaboradores de Cemex realizaron labores de reforestación y actividades ecológicas, en un evento que forma parte del programa de voluntariado corporativo Manos a la Obra, el cual se llevó a cabo en 29 ciudades de 17 estados de la República Mexicana.

A lo largo del proyecto, los voluntarios, junto con las comunidades locales cercanas a diversos centros de operación de la compañía, sembraron más de 5,000 árboles provenientes de los viveros ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario Cemex.

Los participantes colaboraron en la mejora de algunos espacios y en varias actividades ecológicas, entre ellas la limpieza de áreas verdes y la donación de árboles y botes de basura en varias comunidades, además de las labores de reforestación en canteras, parques, plazas, camellones y escuelas.

Asimismo, con el objetivo de incrementar la cantidad de árboles en zonas de difícil acceso, el Centro Cemex-Tec, para comunidades sostenibles, ofreció talleres de sensibilización en torno a la reforestación y sobre la elaboración de bombas semilla.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.