Search

Licitan en Aguascalientes 219 obras de vivienda

Es para la edificación de recámaras y pisos firmes en 4 municipios

Miguel Ángel Godínez Antillón, director general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (Ivsop) de Aguascalientes anunció una licitación estatal para 219 obras de mejoramiento y ampliación de vivienda en varios municipios y la ciudad de Aguascalientes.

En el proceso se convocó al gremio de constructores de la entidad a participar en el concurso, para la edificación de 95 recámaras adicionales, 95 techos y 29 pisos firmes en los municipios de Aguascalientes, Tepezalá, Jesús María y Rincón de Romos.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Subdirección de Contraloría Técnica del Instituto, ubicadas en avenida De la Convención Ote. no. 104 Primer Piso, Colonia del Trabajo, C.P.20180 Aguascalientes, Aguascalientes en días hábiles de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se podrá consultar en la página del Ivsop: http://goo.gl/lTvvOI y la fecha límite para adquirir las bases de licitación es el 12 de agosto de 2016; la visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el 16 de agosto de 2016 a las 9:00 horas.

Las obras mejorarán la calidad de vida de 854 personas y generarán 328 empleos directos.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.