Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel anuncia apertura de dos hoteles

Fibra Hotel anuncia apertura de dos hoteles

Inmobiliario |

Juntos sumarán 254 habitaciones a su portafolio

Fibra Hotel anunció la apertura de los hoteles Live Aqua Monterrey con 74 habitaciones de lujo y un Fiesta Americana Grand Monterrey con 180 habitaciones de servicios completos.

Los hoteles serán operados por Grupo Posadas y estarán ubicados en el complejo de usos mixtos Trebol Monterrey en la zona de Valle Oriente.

12946714_3_y

El proyecto Trebol Monterrey contará con dos torres de 25 niveles, de las cuales una será para los dos hoteles y la otra para oficinas. Adicionalmente contará con un parque con área comercial y restaurantes, así como un estacionamiento con 2,000 cajones.

oficinas_en_bussines_center_valle_2640107462998818046

Con estas dos nuevas adquisiciones suman ya siete hoteles con casi 1,000 habitaciones en Monterrey ,de las cuales 661 son de servicios completos, el Fiesta Americana Pabellon M con 178 cuartos de servicios completos, el Sheraton Monterrey con 229 cuartos de servicios completos, el Fiesta Inn La Fe con 161 cuartos de servicios selectos, el One Monterrey Aeropuerto con 126 cuartos de servicios limitados y el Fiesta Inn Lofts La Fe con 48 cuartos de estancias prolongadas en proceso de desarrollo.

Adicional a esto FibraHotel llegó a 70 hoteles y 9,782 habitaciones en operación. El portafolio total de FibraHotel está compuesto por 82 hoteles y 11,323 habitaciones1 de los cuales 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.