Search

Inversión hotelera apuesta por Bernal

Durante el mes de mayo se logró una ocupación del 100% en fin de semana

Se prevé una inversión cercana a los 25 millones de pesos para la apertura de nuevos hoteles en Bernal, Pueblo Mágico, en Querétaro, de acuerdo con la Asociación de Empresarios Turísticos de la localidad.

Esta inversión sumaría un total de 680 habitaciones informó el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la localidad, Miguel Ángel González.

Dicha inversión va encaminada a incrementar y diversificar la oferta de cuartos, pero también de restaurantes, bibliotecas, y museos entre otros productos.

La Secretaría de Turismo estatal trabaja en conjunto con el poblado en el programa Acompáñanos Entre Semana, con el fin de dar mejores promociones y precios.

Durante el mes de mayo se logró una ocupación del 100% en fin de semana y hasta un 40% entre semana debido a la ruta del Arte, Queso y Vino.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.