Inicio / Actualidad / Este domingo la Sedema lleva a cabo la iniciativa “Alcánzame”

Este domingo la Sedema lleva a cabo la iniciativa “Alcánzame”

Actualidad |

Se trata del primer programa de educación ambiental sobre ruedas

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México pone en marcha el primer programa de educación ambiental sobre ruedas, que en esta ocasión se llevará a cabo este próximo 5 de junio en el marco del Paseo Dominical “Muévete en Bici”.

Se trata de una iniciativa de la Sedema CDMX, mediante la cual se aprenderá sobre huertos urbanos y sus beneficios ambientales durante el paso dominical, instalando un stand en la Glorieta del Ángel de la Independencia

Para esto, se instalará un stand en el Ángel de la Independencia, en un horario de 08:00 a 14:00 horas. Además, en esta ocadion se colocará una segunda sede en Eje 7 Sur al cruce con Av. Universidad, en el mismo horario.

El objetivo de este proyecto es que la población adquiera conocimientos sobre el medio ambiente, huertos urbanos y el consumo responsable y sus beneficios.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.