Inicio / Inmobiliario / Inauguran Sears Vía Vallejo

Inauguran Sears Vía Vallejo

Inmobiliario |

Se invirtieron más de 388 mdp para su edificación

El jueves pasado se realizó la apertura de Sears Vía Vallejo, a cargo del presidente del Consejo de Administración del Grupo Sanborns, Patrick Slim Domit, quien cortó el listón inaugural de la tienda número 90 a nivel nacional de la cadena de tiendas y la 12 dentro de la Ciudad de México.

La inversión destinada para este inmueble superó los 338 millones de pesos, con una generación de 225 empleos directos, así como 900 empleos indirectos.

“Es un orgullo esta tienda Sears, número 90 a nivel nacional. Es la primera de este año; va a haber otra, en Irapuato”, dijo Patrick Slim.

Mediante un comunicado el director comercial de Sears Operadora de México, Edgar Smolensky dijo que  “Para Grupo Carso es un gusto y un honor poder compartir con ustedes la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta ya con la renovada imagen de la empresa, contando con tres pisos de exhibición de mercancía, al igual que terminados de excelente calidad. El diseño estuvo a cargo del afamado despacho de arquitectos originarios de Florencia, Italia, quienes resaltaron la arquitectura y utilizaron lo más avanzado en tecnología en iluminación LED, con acabados de primer mundo.”

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.