Inicio / Inmobiliario / Grupo Real espera la apertura de dos hoteles este año

Grupo Real espera la apertura de dos hoteles este año

Inmobiliario |

Grupo Real destinará 460 mdp para su construcción

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, confirmó la apertura de dos nuevos hoteles, uno ubicado en Celaya y el segundo en Monterrey. Para la primera unidad se tiene contemplada una inversión de 198, 000,000 de pesos y contará con un total de 119 habitaciones y para la segunda contemplan un total de 460,000,000 de pesos con 238 habitaciones.

“Estará ubicado en el interior del centro comercial Fashion Drive, con 238 habitaciones y salones para eventos con capacidad para 260 personas, gimnasio, alberca y centro de negocios”, dijo Ymay. Asimismo, anunciaron que este año se invertirán cerca de 650,000,000 de pesos en la construcción de ambos complejos.

El directivo destacó que en una economía que representa retos se puede resaltar que el grupo cuenta con bases sólidas en lo financiero, lo que ha permitido iniciar el año con excelentes resultados de operación en el primer trimestre, superando los objetivos en ingresos en 15 %, comparado en el mismo periodo del año anterior.

“Grupo Real Turismo genera altos retornos de inversión gracias a una clara visión de negocios, la confianza, el apoyo y la determinación de su Consejo de Administración, adicional a la preferencia y lealtad de sus clientes, llevándolos a establecer proyectos que influyen en el posicionamiento del valor de este portafolio de hoteles”, explicó.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.