Search

Tomarán medidas para el Hoy No Circula

Será hasta el 30 de junio cuando determines las medidas que se implementarán

Debido a los altos niveles de contaminación registrados en las últimas semanas y a los nuevos programas para reducir el uso del automóvil por parte del Gobierno de la Ciudad de México, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Rafael Pacchiano adelantó que habrá una norma más estricta para la verificación vehicular, más no se mantendrá el “Hoy No Circula” sin importar el holograma.

“Sólo aquellos autos y vehículos que contaminen poco puedan pasar la verificación y que los autos y vehículos no haya forma que la pasen”, afirmó el funcionario.

Dijo que mantener el Hoy No Circula sin importar el holograma nunca ha sido una opción ya que están conscientes que las personas comprarán un auto viejo para circular todos los días.

Informó que será hasta el 30 de junio cuando se determinen las medidas y definan si mantener el Hoy No Circula para todos, pero podría darse a conocer antes.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.