Search

The Westin abrirá hotel en Monterrey

The Westin opera 14 hoteles en América Latina

La firma Westin Hotels & Resorts buscará expandirse en Latinoamérica con la construcción de The Westin Monterrey en México en 2019. El hotel será construido por Desarrollos Missouri y manejado por Starwood; contará con 180 habitaciones con modernos diseños.

The Westin Monterrey se unirá al portafolio de hoteles que cuenta Westin en los mercados clave del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

“Estamos muy entusiasmados por introducir la marca Westin a Monterrey, otra vibrante y movida ciudad de este país, que continúa siendo el de mayor desempeño en Latinoamérica”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Director de operaciones para Latinoamérica de Starwood Hotels & Resorts.

El hotel será parte de Punto Valle, donde habrá espacios comerciales, restaurantes, tiendas y oficinas.

“Nuestro proyecto busca ser el nuevo punto de reunión de la ciudad, ofreciendo una nueva experiencia de compras y el Westin complementará perfectamente el concepto de estilo de vida que buscamos ofrecer”, dijo Ana Garza, Directora de comercialización de Punto Valle y socia fundadora de Desarrollos Missouri.

Actualmente existen 14 hoteles Westin en operación en América Latina, con dos más en camino, incluyendo The Westin Monterrey y The Westin Cozumel, el cual está programado para abrir a mediados de 2016. En México, Starwood opera 30 hoteles bajo 8 marcas distintivas, y 12 más están en desarrollo.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.