Inicio / Actualidad / Presentan Centro de Innovación de BBVA Bancomer

Presentan Centro de Innovación de BBVA Bancomer

Actualidad |

Bancomer Móvil cuenta con 1.8 millones de clientes que lo utilizan con frecuencia

La filial en México de BBVA Bancomer presentó su Centro de Innovación que se ubicará dentro de las instalaciones de la Torre Bancomer que promoverá el uso de la innovación tecnológica en favor de los usuarios de la banca.

El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera, informó que se proyecta que la entidad alcance 4.2 millones de clientes que utilicen los diferentes medios digitales del banco para finalizar el año, pues otorgará el 25% de los créditos a través de las nuevas plataformas digitales, los usuarios ya no tendrán que acudir a una sucursal para realizar su solicitud.

Señaló que durante 2015 se registró un incremento en el uso de las plataformas digitales pues los usuarios solicitaron el 15% de los créditos a través de estos medios, “En los siguientes años, el crecimiento de la colocación de créditos al consumo vendrá por los medios digitales, que van desde una página de internet al teléfono móvil o una tableta”, añadió.

El Centro de Innovación de BBVA Bancomer tiene como objetivo la apertura y colaboración con organizaciones que promueven “el desarrollo de nuevas tecnologías, la innovación financiera y el impulso al emprendimiento” acotó Hugo Nájera.

El uso de la banca digital no modificará el esquema de otorgamiento de créditos, formas de pago y no aumentará el índice de morosidad de los préstamos.

Cabe destacar que con Bancomer Móvil se han realizado 3.5 millones de operaciones mensuales por un monto de 7,000 millones de pesos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.