Inicio / Inmobiliario / Detona CDMX inversión en centros comerciales

Detona CDMX inversión en centros comerciales

Inmobiliario |

Se espera que para 2025 sean cerca de 760 proyectos en el país

La ha tenido un considerable aumento en la de en los últimos años, en 2015 se contemplaban 38 desarrollos en el país, con una inversión de 25,000,000,000 de pesos; en contraste tan sólo en este año se espera la construcción de 15 proyectos comerciales en la capital, según datos de la Asociación Internacional de (ICSC).

Los principales desarrolladores de estos proyectos son Artha Capital, Grupo Sordo Madaleno, Danhos, Grupo Gigante, Pulso Inmobiliario, Carso, Central , MRP (México Retail Properties), Planigrupo entre otros.

Los proyectos que son parte de expansión a la fecha son Miyana, Vía Vallejo, Portal San Ángel, Patio Revolución y para 2017 Grupo Sordo Madaleno abrirá las puertas de Artz Pedregal un complejo mixto al sur de la capital.

Son 760 centros comerciales los que se espera tener en el país en 2025 y la entrada de 40 nuevas marcas entraron en la última década; siendo 45% de moda y 40% de alimentos y bebidas.
La directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), expuso que la compañía ha invertido 660,000,000 de pesos tan sólo en proyectos para la Ciudad de México.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.