Search

Expo Canadevi Cancún ofertará viviendas de 17 desarrollos

, , y Promotora son algunas de las empresas que tendrán presencia en el evento

El próximo viernes 11 de marzo dará inicio la Primera Expo Canadevi Cancún 2016 que ofertará viviendas desde 270,000 pesos en 17 con la participación de 11 empresas del sector, ubicada en el Parque de las Palapas.

Roger Rodríguez Acevedo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), explicó que el fin de dicho evento es conjugar la oferta inmobiliaria con la información necesaria para la obtención de un crédito hipotecario.

En este sentido, la expo contará con la presencia del Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para el Trabajador () y del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado () para que los derechohabientes conozcan las posibilidades para obtener un patrimonio.

Señaló que se ofertarán viviendas de interés social, medio y plus con rango de precios hasta el millón de pesos; los desarrollos se encuentran en Cancún y Puerto Morelos.

“La Expo Vivienda Canadevi permite a los trabajadores conocer en un solo lugar la oferta de vivienda que hay en este momento en el mercado y además con la presencia de instituciones bancarias, Infonavit y Fovissste, ahí mismo pueden conocer el monto de crédito al que tienen derecho y elegir la vivienda que mejor les convenga”, afirmó Rodríguez Acevedo.