Search

Hoteles Misión abrirá 6 nuevas unidades en 2016

Invertirán hasta 20 mdd para el desarrollo de proyectos

La cadena hotelera Misión, informó que planea invertir hasta 20,000,000 de dólares este año para la apertura de seis nuevos y afianzará nuevos proyectos, con el fin de aumentar su presencia en México.

La meta de la cadena es abrir seis hoteles en ubicaciones estratégicas, como Tampico, Puebla y Durango, para este año. Además cuentan con un ambicioso plan de crecimiento para los próximos cinco años y pretenden duplicar su número de unidades en 2019.

El director general norte de la cadena hotelera, Juan Espinoza, declaró que a la fecha son 3 los hoteles en desarrollo y abrirán este año un formato Misión en Tampico, con 105 habitaciones; un Misión Express Plus en Puebla y Durango.

«Estamos desarrollando mucho el concepto Express porque está teniendo mucho éxito, vamos por lo que más está pegando», explicó Espinoza.

Actualmente , tiene firmado un hotel en Pesquería, con una inversión de 4, 000,000 de dólares, y otro en Toluca, los cuales iniciarán operaciones hasta 2017.

Con respecto a la ocupación hotelera en la zona norte, donde operan en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, ha registrado un incremento, con una tasa promedio entre el 55 y 56 por ciento en 2015, mencionó el directivo de la cadena.

«Ese repunte obedece a mejores condiciones de seguridad, pero además a la confianza de que le están apostando a la región, sobre todo por la cercanía que tiene con el mercado más grande del mundo (Estados Unidos)», puntualizó.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.