Inicio / Arquitectura / Remodelarán fachadas del Pueblo Mágico de Tecate

Remodelarán fachadas del Pueblo Mágico de Tecate

Arquitectura |

Las obras serán ejecutadas a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal, en coordinación con el Colegio de Arquitectos

Con el propósito de unificar la imagen urbana e impulsar al como un mejor destino turístico, autoridades de este municipio iniciaron la remodelación de sus principales fachadas.

Al respecto, el alcalde César Moreno González de Castilla consideró que la remodelación de las principales fachadas, empresas y comercios será un detonante turístico que beneficiará la economía y continuará posicionando a a nivel nacional e internacional.

Destacó que al ser Tecate un , motivo por el cual los habitantes deben sentirse orgullosos, deben cuidar y mantener su imagen, cumpliendo con los requisitos para que luzca su identidad.

Por su parte, el presidente del Colegio de Arquitectos, Osiris Barreto, dio a conocer a los beneficiados del primer cuadro de la ciudad, la propuesta para la remodelación de las fachadas que iniciará con la pintura, dejando los frentes de los comercios con una imagen uniforme.

Cabe destacar que las obras serán ejecutadas por el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal, en coordinación con el Colegio de Arquitectos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.