Inicio / Construcción / En Iztapalapa se pavimentarán calles y construirán banquetas

En Iztapalapa se pavimentarán calles y construirán banquetas

Construcción |

Se publicaron 6 en la Gaceta para realizar estos trabajos en varias colonias de la demarcación

El gobierno delegacional de publicó 6 licitaciones, para la realización de trabajos de y de banquetas y guarniciones en varias colonias de esta delegación, la fecha límite para adquirir las bases es este 11 de febrero.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, los trabajos iniciarían a principios de marzo y terminarían el segundo fin de semana de junio de este año.

Para 2 licitaciones se requiere un capital contable de 5,517,241 pesos; otras 2 solicitan 4,827,586 pesos; otra requiere de 5,062,068 pesos y una más de 5,689,655 pesos. Sobre la descripción y ubicación de las obras, el documento dice: “Trabajos de pavimentación en diversas vialidades de la Demarcación” y “Trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en las vialidades de la Delegación”.

El 12 y 15 de febrero se realizarán las vivistas a los lugares donde se ejecutarán los trabajos, mientras que las juntas de aclaraciones se realizarán el 18 y 19 de febrero. Los días 24 y 25 de febrero, tendrán lugar las proposiciones y aperturas técnicas y económicas.

“Los interesados podrán consultar las bases en las oficinas de la J.U.D. de Concursos Contratos y Estimaciones de esta Delegación, previa presentación del recibo de pago, como fecha límite el 11 de Febrero de 2016. Los interesados en la licitación deberán comprobar experiencia y capacidad técnica mediante la relación de contratos de obras relacionados con las mismas vigentes que tengan o hayan celebrado con la Administración Pública o con particulares para la ejecución de los trabajos similares a los concursados”, agrega la Gaceta.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.