Search

Inaugura City Express dos nuevos hoteles


El portafolio de la empresa actualmente cuenta con 106 inmuebles en México, Colombia y Costa Rica

La cadena hotelera especializada en el segmento de viajes de negocios, , inició operaciones en dos nuevas propiedades bajo la marca , ubicados en el estado de Quintana Roo, específicamente en , y uno más en la cuidad de Silao, Guanajuato; con los que ya suman 106 propiedades en México, Costa Rica y Colombia.

Con un total de 56 habitaciones divididas en un handycap, 19 suites sencillas y 36 suites dobles, todas ellas con acceso a alberca, al club de playa y game room; City Express Suites Playa del Carmen se localiza en un punto estratégico para los viajeros, por su conexión con Tulum y Cancún, a solo 5 minutos de la quinta avenida y el embarcadero a Cozumel.

Mientras que City Express Suites Silao Aeropuerto está a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 15 minutos del centro de Guanajuato, a 10 minutos del cerro del Cubilete o a 20 minutos de León; y cuenta con 58 habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, alberca, sala de juegos con billar, palapa para parrilladas y room service.

Ambos hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo Buffet incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería, transportación a 10 km a la redonda y un amplio estacionamiento para los huéspedes.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.