Inicio / Inmobiliario / Desarrollan el primer hotel Sofitel en el DF

Desarrollan el primer hotel Sofitel en el DF

Inmobiliario |

Estará ubicado en Paseo de la Reforma y contará con 290 habitaciones, entre ellas 60 suites

Tras la reciente inauguración oficial del hotel Alameda, la compañía francesa , planea también la llegada de su marca de lujo, , a la Ciudad de México, misma que destaca tres puntos importantes en su oferta: diseño, gastronomía y la inclusión de la cultura y las artes en sus complejos distintivos del país europeo; y estará ubicado a dos cuadras del Ángel de la Independencia.

Sofitel México Reforma contará con 41 pisos, un estacionamiento de gran capacidad, cinco boutiques finas, pisos de recepción, restaurantes, salas de eventos y 290 habitaciones divididas en 8 tipos, entre las que se incluyen 60 suites. El terreno cuenta con 50 mil metros cuadrados de extensión y está ubicado a un costado de la embajada americana.

Se espera que el nuevo hotel inicie operaciones en 2017. Adicional a dicho proyecto, Accor tiene distintos planes de desarrollo de la mano de su marca Ibis, con proyectos que se sumarán a Ibis Alameda y que incluyen a Culiacán y Los Mochis, en Sinaloa; Coatzacoalcos, Veracruz; y Querétaro.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.