Inicio / Inmobiliario / Vende Fibra Prologis propiedad en Guadalajara

Vende Fibra Prologis propiedad en Guadalajara

Inmobiliario |

 

La venta del inmueble ayudará a mejorar la solidez de la empresa al ayudar con el pago de su línea de crédito

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , líder en inversión y administración de clase A en México, anunció el fin del proceso de venta de una propiedad de 340,000 pies cuadrados en la ciudad de , Jalisco, al arrendatario actual del inmueble; y detalló, mediante un comunicado, que el efectivo neto proveniente de dicha transacción, será utilizado para el repago parcial de la línea de crédito.

La empresa dejó en claro que la venta del inmueble al cliente actual representa una oportunidad para sus inversionistas debido a que le permite maximizar el valor de este edificio industrial altamente especializado. Mientras que Jorge Girault, SVP de Finanzas de Prologis México comentó que esta venta mejorará la liquidez de la empresa.

Al 30 de septiembre de 2015, Fibra Prologis poseía aproximadamente 5.9 millones de espacio para logística y distribución en su mercado de Guadalajara y 31.6 millones de pies cuadrados en todo México. Su portafolio consistía de 185 inmuebles con una Área Rentable Bruta total de 31.6 millones de pies cuadrados (2.9 millones de metros cuadrados).

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.