Search

Instalan pista de hielo en el Zócalo

4,616 metros cuadrados de área congelada adecuados

Comenzaron los trabajos de instalación de las 3 pistas de hielo con un área de 4616 metros cuadrados de área congelada, 2 toboganes y caminos congelados en el Zócalo Capitalino.

Estas atracciones tendrán un horario de atención de 12 horas continuas durante 35 días de operación. Permanecerán abiertas del 5 de diciembre al 10 de enero.

Las instalaciones están diseñadas para atender a un promedio de 800,000 personas en esta temporada invernal.

A causa de la demanda de años anteriores, se implementó un nuevo sistema al proceso de boletaje, se llevará a cabo la instalación de pantallas que mostrarán tallas y horarios disponibles para los usuarios y 24 puntos de atención y registro para usuarios.

Contarán con un equipamiento de 2,500 pares de patines, 350 pares de patines de doble cuchilla para niños, 380 focas de diseño para enseñar a niños a patinar y facilitar su uso a personas con discapacidad y 100 donas- deslizadoras para toboganes de hielo.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.