Search

Desarrollará Fibra Hotel complejo en Monterrey

 

Será operado por Grupo Posadas bajo la marca Fiesta Inn Lofts, contará con 48 habitaciones

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Hotel, especializado en la construcción y administración de hoteles dedicados a viajeros de negocios y centros urbanos, anunció la inversión de 48 millones de pesos en un nuevo hotel de estancias prolongadas para la zona de La Fe, en Monterrey, Nuevo León, mismo que se convertirá en el quinto de este tipo dentro del portafolio de la Fibra.

El nuevo hotel contará con 48 habitaciones y se ubicará cerca del aeropuerto internacional de la capital de Nuevo León, dentro del mismo terreno donde se encuentra el hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe, cuyas áreas públicas están en proceso de mejoramiento. El nuevo inmueble podría iniciar operaciones durante el tercer trimestre de 2016.

Asimismo, la empresa infirmó que este nuevo inmueble será operado por Grupo Posadas, el principal operador de hoteles en México, y que acordó administrarlo bajo la marca Fiesta Inn Lofts.

Este nuevo inmueble se sumará al que actualmente se construye en el centro de Nogales, Sonora, en el que se invertirán 120 millones de pesos, contará con 134 habitaciones y del que se espera inicie operaciones a finales de 2016.

Con el nuevo hotel en Monterrey, Fibra Hotel sumará 74 hoteles en su portafolio, de los cuales 59 están en operación y 15 más en desarrollo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.