Search

Colocan la primera piedra del hotel City Express en Atlixco

 

Contará con 108 habitaciones y se implementarán sistemas de ahorro de agua, energía y control de emisión de gases

La cadena de hoteles especializada en los viajes de negocios, City Express, colocó la primera piedra del que será su séptimo inmueble en el estado de Puebla, se ubicará en el municipio de Atlixco, y se espera inicie operaciones durante el tercer trimestre de 2016.

El nuevo inmueble se ubicará en el kilómetro 27 de la carretera federal Atlixco, esquina con la Boulevard General Rafael Moreno Valle, a cinco minutos del centro de la ciudad; contará con 108 habitaciones, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, una zona de restaurantes y jardines para eventos sociales.

La ciudad de Atlixco resulta sumamente importante en el ámbito comercial, además de que recientemente fue nombrada Pueblo Mágico por el gobierno federal. El hotel implementará sistemas de ahorro de agua, energía y control de emisión de gases desde su diseño, hasta su construcción y operación.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.