Inicio / Inmobiliario / Analiza Fibra Shop adquisición de dos propiedades

Analiza Fibra Shop adquisición de dos propiedades

Inmobiliario |

 

Invertirá 600 mdp en cada una, a la vez que reportó crecimientos de hasta 42% en el trimestre

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Shop, analiza la adquisición de dos centros comerciales, con lo que cerraría el año con 19 propiedades en su portafolio, según informó la empresa en su reporte correspondiente al tercer trimestre de 2015 y en el que especifica que cada uno de ellos tendría un valor aproximado de 600 millones de pesos.

Además, el Fideicomiso destaca la inversión de 2 mil 355 millones de pesos para adquisiciones en proceso de negociación, ampliaciones y remodelaciones de propiedades, así como las adquisiciones de tres plazas en Morelos, Puebla y el Estado de México que ya fueron realizadas. Y especifica que cuenta con un firepower de 3 mil 505 millones de pesos, contemplando su capacidad de endeudamiento.

La Fibra concluyó el trimestre con un total de ingresos de 210 millones de pesos, 40%, más que el trimestre anterior y 42% más de ingreso neto operativo, el cual ascendió a 106 millones de pesos. Fibra Shop cuenta con un portafolio total de 467 mil 148 metros cuadrados divididos en 17 propiedades.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.