Inicio / Vivienda / Preven 7,000 viviendas para SLP

Preven 7,000 viviendas para SLP

Vivienda |

La inversión en el sector automotriz incentiva la construcción de viviendas en el estado

El titular de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en San Luis Potosí, Manuel del Valle, señaló que con las inversiones previstas dentro del Plan Estatal de Desarrollo; las expectativas del sector de la construcción en la entidad se consideran en más de 7,000 viviendas, lo que generaría 49 mil empleos en el sector de la construcción.

El Plan Estatal de Desarrollo consolidará las inversiones previstas para el estado en materia construcción de vivienda, pues estas inversiones generan desarrollo y crecimiento en los sectores automotriz y de la construcción.

El sector de la construcción potenciará la inversión privada con la presentación de propuestas para la generación de infraestructura pública que permita la integración de las cuatro regiones del estado.

De igual manera se trabajará de manera conjunta con el gobierno estatal para “eficientar” las autorizaciones de construcción de fraccionamientos para los sectores más vulnerables de la entidad.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios turísticos en San Luis Potosí, Alejandro Pérez, destacó que la participación de la ciudadanía permitirá una retroalimentación más dinámica entre la sociedad y el gobierno del estado.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.