Search

Expone ION opción de créditos para desarrolladores

La hipotecaria ofreció una conferencia en la UNAM para explicar el financiamiento inmobiliario

La empresa ION Tu Solución Hipotecaría impartió el 20 de octubre la conferencia Financiamiento y crédito inmobiliario, a alumnos de especialidad en Gerencia de Proyectos de la Unidad de Posgrado de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la exposición, Alfonso Rivero, gerente técnico de la financiera comentó que para conocer la factibilidad de un proyecto inmobiliario se debe contemplar la investigación de mercados, estrategias y tácticas y la segmentación, es decir, el mercado objetivo.

Ilán Eskenazi, director de crédito, explicó que en el caso de ION se manejan distintos tipos de créditos, como de adquisición, liquidez y puente, aunque eso no impide que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Agregó que en el caso del de adquisición se ocupa para comprar algún inmueble o terreno, mientras que el puente es para desarrolladores de vivienda que buscan construir y el de liquidez es par cualquier fin.

Al concluir el evento varios alumnos de la UNAM se acercaron a Enrique Ayón, vicepresidente de la empresa, para obtener algunos productos que aunque a la fecha no existen, se comprometió a revisar.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.