Search

Presenta Fibra Inn reporte de septiembre

 

Al momento la empresa suma 6,238 habitaciones, de las que 531 están en construcción

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Inn, dio a conocer su reporte se resultados del mes de septiembre, en el que destacó el aumento de 17.3% en ingresos por habitación disponible por aumento en la tarifa y ocupación en distintos destinos del país.

Según el comunicado emitido por la empresa, se presentó un incremento de 0.7% en la ocupación debido al buen desempeño de los hoteles al norte del país, especialmente en las ciudades de Chihuahua, Reynosa y Ciudad Juárez; así como algunos hoteles de plazas destacadas como Guadalajara y Puebla; así como el incremento de tarifa de 15.9% derivado de la optimización de herramientas tecnológicas en los procesos operativos de los hoteles.

Asimismo, se registraron ganancias por 104.3 millones de pesos, 56.2% superior al mismo mes de 2014; además, la Fibra reportó 35 hoteles en operación y dos en desarrollo, con un total de 6 mil 238 habitaciones, de las que 531 están en construcción y una tarifa promedio de 1,103 pesos, 10.9% más que el año anterior.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.