Search

Grupo Ruba realizará 9° Encuentro Anual en Monterrey

Esta novena edición promueve “La calidad como valor”, punto central de los esfuerzos de la desarrolladora

Grupo Ruba llevará a cabo su novena convención nacional donde reunirá a equipo técnico, directivo, fabricantes y proveedores, especialistas y profesionales del sector, los próximos días 8 y 9 de octubre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

El evento de Ruba contará con stands y módulos de exhibición de todos los productos y servicios innovadores y necesarios para los desarrollos habitacionales que se edifican en el país.

El arquitecto Bruno Correa López, director corporativo de Costos, Calidad y Control de Obra señaló que el Equipo Técnico de Grupo Ruba, tiene como objetivos en este 9° Encuentro, compartir experiencias de las mejores prácticas y técnicas funcionales sobre desarrollo habitacional, consolidar la integración de los Equipos Técnicos de Producción y la revisión de la planeación de cierre de año, así como la dotación de vivienda de calidad en cada plaza.

Este foro reunirá a la Dirección de Ruba y equipos técnicos donde recibirán capacitación, información y presenciarán la exposición de productos de proveedores con el fin de aportar valor al trabajo para desarrollar complejos habitacionales y lograr la satisfacción de las familias y clientes que construyen sus hogares en casas Ruba.

La reunión propicia el encuentro directo y humano entre el equipo técnico directivo de Ruba con líderes de empresas y equipos gerenciales de fabricantes. Además de prácticas e innovaciones en el desarrollo habitacional.

Dicho encuentro sirve como plataforma para difundir el espíritu Ruba; dotar de vivienda accesible y de alta calidad con el fin de abatir el rezago patrimonial de miles de mexicanos.