Inicio / Actualidad / Hogares Herso se incorpora a Monarcas Morelia

Hogares Herso se incorpora a Monarcas Morelia

Actualidad |

#ConTodaLaFuerza llega para grabar su marca en la camiseta Monarca

Hogares Herso informó su incorporación al equipo de futbol Monarcas Morelia, como nuevo refuerzo y patrocinador en los Torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

La constructora enfocada a dar calidad de vida y armonía familiar, ofrece espacios dignos de vivienda; llegó al equipo Monarcas #ConTodaLaFuerza para grabar su marca en la camiseta del equipo Monarcas Morelia.

Adrián Solórzano, Director Comercial de Hogares Herso, comentó: “Como empresa michoacana, con más de 20 años de experiencia, creemos y valoramos a la gente de nuestro estado, por eso apoyamos a Monarcas Morelia y nos sumamos al esfuerzo para juntos lograr resultados importantes. Estamos muy orgullosos de formar parte de este gran equipo”.

El Vicepresidente Operativo de Monarcas Morelia, Héctor Lara López, expresó la alegría de que empresas michoacanas participen con el equipo.

«En Monarcas estamos muy contentos con la participación de una empresa michoacana tan importante como lo es Hogares Herso, ya que habla de la confianza y unión que existe en el estado con nuestra institución. Esto sin duda alguna nos motiva para seguir trabajando al máximo en todos los rubros», añadió.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.