Search

Abrirá Wyndham siete hoteles en México

 

No se revelaron los montos de inversión, se sumarán a las 33 propiedades que operan en el país

Como parte de su proceso de crecimiento y expansión, Wynham Hoterl Group, la cadena hotelera más grande del mundo, anunció la apertura de siete inmuebles más en México durante los siguientes meses y que se sumarán a los 33 que ya operan en el país.

Los nuevos inmuebles ofrecerán un poco más de mil habitaciones al mercado mexicano, y se planea abrirlos en Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad Cuauhtémoc, y dos en Guadalajara; se tratará de hoteles de las marcas Wyndham Garden, Ramada y Microtel Inn, aunque hasta el momento la firma evitó confirmar cifras e inversión.

Los planes en México forman parte del crecimiento que la empresa ha tenido en Latinoamérica y el Caribe en los últimos meses, pues añadió 11 nuevas propiedades en el segundo trimestre del año, lo que representó un 15% más del mismo periodo del año pasado.

Con más de siete mil 700 franquicias en el mundo, Wyndham Hotel Group es la mayor cadena hotelera en el mundo por número de propiedades. En América Latina y el Caribe, la empresa cuenta con 114 establecimientos.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.