Inicio / Inmobiliario / Proyecta City Express tres hoteles en NL

Proyecta City Express tres hoteles en NL

Inmobiliario |

 

La cadena cerrará el primer cuatrimestre de 2016 con siete unidades en el estado

Entre este año y el siguiente, City Express prepara la apertura de tres unidades en Nuevo León, estos hoteles serán el City Express Plus San Jerónimo, City Express Linda Vista y City Express Junior Aeropuerto, según in dicó la directora de servicios a franquicias de la cadena, Blanca Herrera, durante la inauguración de City Express Plus Nuevo Sur, el cuarto inmueble de la empresa en el estado.

A finales de este año iniciará operaciones City Express Plus San Jerónimo, que contará con alrededor de 149 habitaciones; mientras que las unidades de Linda Vista, que estará ubicada sobre la avenida Miguel Alemán junto al Lowe’s, y la del Aeropuerto, contigua a su hotel y con un concepto más enfocado al viajero en tránsito, están programados para 2016, ambas durante el primer cuatrimestre.

Por su parte, el nuevo hotel City Express Plus Nuevo Sur cuenta con 138 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un diseño minimalista, además de cinco salones para eventos con capacidad de 250 personas, WiFi sin costo, centro de negocios, servicios de lavandería, tintorería y transportación.

Con estas tres inversiones, la empresa contará con siete inmuebles en Nuevo León y alrededor de 400 habitaciones.

Actualmente Nuevo León cuenta con una inversión de 100 millones de dólares en proyectos hoteleros que ya iniciaron operaciones o que están en proceso de construcción, debido al crecimiento industrial en la entidad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.