Inicio / Urbanismo / Alistan rehabilitación del Bosque de Chapultepec

Alistan rehabilitación del Bosque de Chapultepec

Urbanismo |

Se espera que el proyecto esté finalizado para agosto de 2015

 

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer las tareas a realizar para la rehabilitación de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, las cuales concluirán en agosto de este año.

Los trabajos incluyen la habilitación de una “calle-plaza”, la recuperación de la pista El Sope y una trota pista exterior nueva; al mismo tiempo, se dará inicio a la reparación del Museo de Historia Natural, invirtiendo de manera inicial cerca de 9,000,000 de pesos para poder abarcar la intervención de áreas comunes y salas de exhibición, con el objetivo de incrementar el número de visitantes.

Aunque en la tercera sección del bosque algunas intervenciones no han iniciado por procesos legales de los espacios, el Ejecutivo local mencionó que se está conformando un fideicomiso para los zoológicos de la Ciudad de México con el que se pretende realizar una inversión de aproximadamente 90,000,000 de pesos, destinados al cuidado de los animales e infraestructura de desagüe y jaulas.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309