Search

Completa Fibra HD compra de tres propiedades

 

Los ingresos por arrendamiento comenzarán a percibirse a partir del 23 de junio del presente año

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra HD, informó mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compra y liquidación de tres propiedades en el Estado de México, Campeche y Jalisco, de los cuales comenzará a devengar los ingresos del arrendamiento a partir del 23 de junio.

Los inmuebles denominados como Carmen Center, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche; Plaza las Ramblas, en Guadalajara, Jalisco y Plaza Lomas Verdes, ubicada en el Estado de México, se suman al portafolio inicial de la Fibra, el cual está compuesto principalmente por inmuebles comerciales y de oficinas.

Además, el fideicomiso especificó en dicho documento, que los términos, alcances y condiciones de la operación se apegan a lo descrito en el Prospecto y demás documentos públicos de la Oferta Pública Inicial de Fibra HD, que iniciara operaciones en la BMV el pasado 11 de junio.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.